Samsung Galaxy S5 mini filtrado: así es con respecto al resto de competidores

Se han filtrado imágenes del Samsung Galaxy S5 mini, así como sus especificaciones, por lo que hemos decidido compararlo con el resto de la gama "mini", para ver si consigue destacar entre el resto.


Viendo la estrategia seguida durante los dos últimos años por Samsung, era de esperar una versión reducida del Galaxy S5 a mediados de este año, como ha pasado con versiones anteriores del Galaxy. Y la predicción se ha cumplido, gracias a la filtración de SamMobile , en la que podemos ver imágenes del Galaxy S5 mini con su hermano mayor, así como sus especificaciones:
  • Pantalla: 4.5 pulgadas Super AMOLED con Corning Gorilla Glass 3
  • Resolución: 720p (1280 x 720 píxeles) a 320 ppp
  • Procesador: Samsung Exynos 3470 quad-core a 1.4GHz
  • GPU Mali-400 MP4 a 450MHz
  • Memoria RAM: 1.5 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámara: trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles
  • Software: Android 4.4.2 + TouchWiz UI
  • Conectividad: LTE, Bluetooth 4.0 LE, NFC, GPS y GLONASS
Además de todas estas especificaciones contará con sensor de huellas dactilares y de ritmo cardíaco y con certificación IP67 para ooder sumergirlo en el agua, como el Galaxy S5. Sin embargo, todas estas cifras pueden ser inocuas para la mayoría de usuarios. La mayoría lo que quiere es el smartphone más equilibrado, así que lo que vamos a hacer es compararlo a grosso modo con su competencia, aquellos smartphones que también vienen con el nombre de sus hermanos mayores, es decir, el LG G2 mini, elSony Z1 Compact y el HTC One mini 2.
A priori, el Galaxy S5 mini no es nada del otro mundo es especificaciones. Obviamente, el Z1 Compact lo supera ampliamente, dado que se llama así y no mini por el hecho de que cuenta con el mismo hardware que su hermano mayor (excepto por la batería), lo que lo convierte en un smartphone premium. Pero no estamos hablando de cuál es el más premium, sino comparándolos entre sí buscando el más equilibrado, y aunque aún no es oficial, por las especificaciones suponemos que el S5 mini contará con un precio más comedido que el pequeñín de Sony, lo cual es un alivio para los consumidores que no busquen gastarse tanto.

0 Response to " Samsung Galaxy S5 mini filtrado: así es con respecto al resto de competidores "