Oppo N1 Mini, con cámara giratoria, será lanzado el 30 de mayo

Oppo tiene propuestas innovadoras como el Oppo N1 con cámara giratoria de 13 megapíxeles y el Oppo Find 7 con pantalla QHD. Es uno de los fabricantes premium chinos y además muy cercano a CyanogenMod y OnePlus.

 Oppo N1 es una de las causas del despegue y reconocimiento de Oppo como una empresa importante a nivel global. Hasta el momento no tiene las ventas ni la presencia de otras compañías chinas como Huawei, pero poco a poco ha ido ganando mayor relevancia en el mundo de los móviles. El 30 de mayo será lanzado el Oppo N1 Mini, según información de Unwired View, que fue publicada por la cuenta de la compañía en el "Twitter chino", Weibo.


Oppo es una empresa que ha trabajado muy cerca a CyanogenMod y junto con equipos como el OnePlus One, han sido abanderados de la plataforma móvil. Por otro lado, durante 2014 Oppo lanzó el Oppo Find 7, un terminal con pantalla con resolución QHD, que hasta el momento solo lo han implementado otras compañías como Vivo, y LG con su más reciente lanzamiento, el LG G3. Adicionalmente, Lenovo al parecer también entrará en la competencia por la resolución de pantalla con su posible Lenovo Vibe Z2 Pro. Cada vez la competencia en Android se hace más difícil, pues este año los fabricantes están ofreciendo a sus usuarios equipos con muy buenas especificaciones. Falta esperar cuál será el precio del Oppo N1 Mini, pues los equipos de la compañía no suelen ser propiamente baratos.

Fuente: celularis.com

0 Response to " Oppo N1 Mini, con cámara giratoria, será lanzado el 30 de mayo "