Se filtran las imágenes de prensa y la caja donde vendrá el LG G3

Mientras esperamos a que se desvele el nuevo flagship de LG, hoy ha aparecido una nueva filtración en la que conocemos más detalles sobre el LG G3, como sus imágenes de prensa, la caja donde vendrá y nueva información sobre su cámara.


 Ayer comentábamos en la filtración de la funda QuickCircle de que el LG G3 va camino de ser el terminal más veces filtrado de los últimos tiempos. Pues bien, parece que LG está determinada que oigamos hablar del G3 lo máximo posible, puesto que hoy ha aparecido una nueva filtración en la que, gracias a los chicos de PhoneArena, hemos completado un poco más el puzzle de información que es lo nuevo de LG.
Concretamente, hemos podido ver la caja donde vendrá el LG G3, algunos detalles sobre la app de salud que ha desarrollado LG, al estilo de Samsung y S Health y la cámara, así como imágenes de prensa, por lo que vamos a ir una por una. Lo primero de todo, en la caja podemos ver que han utilizado un color brillante y metálico, como una extensión del acabado metálico que han utilizado en el LG G3. A continuación, pasamos a la información filtrada de la cámara de 13 megapíxeles, podemos ver que LG ha utilizado una tecnología denominada OIS+ LaserAF (Laser AutoFocus), en la que garantizan un enfoque más rápido gracias a la asistencia del láser. Adicionalmente, la cámara contará también con un flash LED dual, como hemos visto en filtraciones pasadas.

Finalmente, en las imágenes de prensa que mostramos arriba vemos que las filtraciones han cumplido con lo que anunciaban: acabado metálico, 5.5 pulgadas de pantalla con resolución QHD y botones traseros como el LG G2. En cuanto al resto de especificaciones, tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, batería extraíble de 3000 mAh, ranura para tarjetas microSD y 16 GB de memoria interna. Destacar que al final LG se ha decantado por los 2 GB de memoria RAM y los 16 GB de memoria interna, como el resto de principales de competidores, exceptuando los 3 GB de RAM del Xperia Z2. Sólo queda ya por saber el precio sobre el G3, que seguramente lo anunciarán esta tarde en la presentación oficial, y ver si el G3 tiene lo que hay que tener para ser smartphone del año.

0 Response to " Se filtran las imágenes de prensa y la caja donde vendrá el LG G3 "