DJI S900, el nuevo dron para profesionales del vídeo y fotografía

DJI, fabricante experto en drones para fotógrafos y entusiastas del vídeo, ha presentado su nuevo modelo de gama alta, el Spreading Wings 900.

Durante los últimos años hemos visto el auge de los drones en el mundo de la fotografía y vídeo tanto amateur como profesional, gracias a modelos con precios accesibles que permiten a los entusiastas hacerse con uno de esos vehículos aéreos no tripulados (en versión miniatura) y enviar al aire sus cámaras para realizar tomas espectaculares. Y cuando hablamos de drones de este tipo, en muchos casos hablamos de la marca DJI.
Esta empresa es experta en la materia, y uno de sus más recientes modelos, el DJI Phantom 2 Vision+es prueba de ello: un dron accesible y de gran calidad. Pero aún así, DJI cuenta con modelos de gama alta para usuarios más exigentes, con equipos fotográficos más pesados y más exigencias. El recién presentado DJI Spreading Wings S900 cumple con estos requisitos, es un dron para profesionales.
El nuevo DJI S900 soporta cámaras réflex con objetivos de gran tamaño, dado que puede llevar hasta un total de 5 kilogramos a los aires para realizar tomas y fotos, gracias a sus 6 hélices.

 
Finalmente, el DJI Spreading Wings S900 puede volar por hasta 18 minutos consecutivos antes de necesitar una nueva carga.
Tomando en cuenta que se trata de un dron para los más exigentes y profesionales que pondrán a volar no una cámara compacta o GoPRo sino una réflex de gran objetivo, su precio es de 3.800 dólares, y se podrá adquirir a través de su web oficial.
Via: alt1040.com/

0 Response to " DJI S900, el nuevo dron para profesionales del vídeo y fotografía "