LG Optimus L1 II: Características

La firma de móviles LGanuncio un nuevo equipo que llega para sumar una opción mas al creciente Catalogo LG, en esta oportunidad el equipo llega al mercado con el nombre de LG Optimus L1 II y es la continuación del afamado LG Optimus L1.
LG Optimus L1 II tiene entre sus características, la de ser el equipo móvil mas económico en relación al sistema operativo, ya que llega con la ultima versión de android además el más pequeño de su categoría. Podemos decir que estamos en presencia de un gran equipo al margen de tamaño y prestaciones.

Características LG Optimus L1 II

Como adelantamos el LG Optimus L1 II es un equipo que tiene características reducidas para lograr llegar a ser uno de los equipos mas económicos, baratos y asequibles del mercado, entre las que resaltan de su ficha técnica tenemos su pantalla que llega a tan solo unas 3 pulgadas  con una resolución de 240 x 320 píxeles y un tamaño de tan solo 12,2 milímetros.
Otro aspecto técnico a tener en cuenta es su cámara, en este caso es de 2 Mpno tiene flash ni una buena resolución de video, en cuanto al procesador del equipo tenemos que corre con un solo núcleo a una frecuencia de 1 GHz con memoria RAM de 512

El sistema operativo, parece ser lo mas llamativo y atractivo del equipo ya que cuenta con Android 4,2 y todas las ventajas que esto da, Mountain View, como Gmail, Gtalk, Google Maps o el acceso nativo a YouTube.
El equipo es 3G y ademas tiene la opción de conectarse a Internet por Wi-Fi , posee GPS puertos Bluetooth y microUSB, su autonomía esta delimitada por una batería de 1.500 miliamperios lo que se traduce en unas 6 a 7 horas en funcionamiento maximo a unas 400 horas en reposo.

Precio y Disponibilidad

El LG Optimus L1 II va a llegar en primer lugar a paises europeos en el mes de Agosto, esto hace suponer que a finales de año estaremos en condiciones de obtenerlo por medio de alguna operadora, Claro, Movistar o Personal a un precio que no va a superar los $ 1000 pesos en su versión libre.

0 Response to " LG Optimus L1 II: Características "