HTC One mini: Caracteristicas

HTC presento hace algún tiempo un gran equipo que llego a tener mucha popularidad, estamos hablando del HTC One un móvil de alta gama con prestaciones y características únicas. Ahora la firma nos alcanza una versión  reducida de su gran equipo, el HTC One mini.
El HTC One mini, es uno de los equipos mas esperados ya que conjuga algunas de las características mas importantes de su hermano mayor y hereda funciones inteligentes como HTC BoomSound, HTC BlinkFeed o HTC Zoe. A continuación veremos en detalle la ficha técnica del HTC One mini


Caracteristicas del HTC One mini

El nuevo celular de la firma HTC presenta un diseño ideal para el usuario que busca elegancia y los detalles cuidados, con una pantalla que esta por enésima de la medida normal y por debajo de tamaños exagerados, tiene un tamaño de 4,3 pulgadas que le dan al usuario una resolución final de 720 x 1080.
La cámara del equipo es un lente con resolución moderna, es decir en ver de ser de Mega pixles es de ultrapixel, en este caso el equipo presenta una Cámara Ultrapíxel con 4 Mp y una resolución final de Cámara Ultrapíxel que le van a dar al usuario imágenes con una nitidez única, ademas posee flash y aplicaciones pensadas para la cámara, su cámara secundaria es de apenas 2,1 Mp y sirve para video llamadas.


El procesador del HTC One mini es un potente Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,4 GHz, a lo que le tendremos que sumar una memoria RAM de 1GB, ideal para correr aplicaciones de juegos y app que requieran mucha RA.
El sistema operativo con el que sale al mercado es el Android 4.2.2 (Jelly Bean) e incorpora alguna aplicaciones pre cargadas como ser  Gmail, Google Search, Google Maps, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, YouTube, entre otras y la posibilidad de descargar desde Google Play cualquier otra app que se nos antoje
El HTC One mini es un equipo que se conecta sin problemas a redes 2G, 3G y 4G-LTE, este punto lo hace funcionar en casi cualquier país del mundo, un detalle mas que importante. Ademas cuenta con acceso a puntos WiFi y presenta un potente GPS.
En cuanto a la autonomía, el HTC One mini tiene una batería de 1800 miliamperios que le dan un rendimiento optimo, sus números son 13 horas con 4g y 3g, y unas 600 horas en reposo

Disponibilidad y Precio del HTC One mini

El nuevo movil de HTC tiene fecha de lanzamiento para el mes de Septiembre, aunque en países europeos, para estos lados tendremos que esperar por lo menos hasta fin de año y a un precio que no se confirma pero que rondaría los 500 euros al cambio. En cuanto a los colores de HTC nos informan que por el momento saldrá en Plata y Negro.

0 Response to " HTC One mini: Caracteristicas "