BlackBerry Q5 en Color Blanco

Llega la versión blanca de la BlackBerry Q5, aunque por el momento no para este lado del mundo. Personalmente veo este nuevo color muy bonito, aunque lamentablemente las características de esta no fueron modificadas.

BlackBerry Q5 en color blanco  es el ultimo de la familia BB,  el cual llega como  un celular barato, donde tenemos varias características interesantes. En argentina su precio no supera los 2000 pesos. Pero al ser barato no deja de ser un gran celular donde podremos ver y hacer de todo ya que tiene una una pantalla de 3.1 pulgadas donde tenemos además una excelente resolución de 720 por 720,  lo cual lo hace ideal por ejemplo para ver vídeos en 3gp o chatear con el ultimo bbmsn 7 que salio hace poco.

En la parte frontal del BlackBerry Q5 tenemos una cámara de 2 megapíxeles para video chat, en la parte posterior hay una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED. En en el apartado memoria tenemos que el smartphone presenta 2 GB de RAM y 8 GB, además de una batería de 2180 mAh .
Lamentablemente la BB Q5 de color blanco por el  momento está disponible a través de T-Mobile y Orange.

Resto de Características de BlackBerry Q5 Blanca

  • Pantalla: El equipo presenta una pantalla dentro de todo moderada ya que tiene que compartir dimensiones con el teclado, para ser concretos la pantalla es de unas 3,1″ con tecnología táctil dando una resolución de 720×720.
  • Cámara: El equipo presenta un buen sensor, alcanza los 5Mp que ademas viene acompañado de un Flash LED y con la posibilidad de hacer buenos videos, ademas suma una cámara para vídeo llamadas de 2Mp
  • Sistema Operativo: El equipo viene con el ultimo sistema presentado por la firma, estamos hablando de BlackBerry 10 que entre las características mas recordadas tenemos la opcion de abrir dos sesiones.
  • Procesador: El motor del equipo viene comandado por un procesador de doble núcleo que pueden desarrollar una velocidad de 1,2 GHz. sumando unos  2Gb de memoria Ram.
  • Conexión: El equipo viene preparado para funcionar en redes 3G pero ademas incorpora puntos de conexión como WIFi y Bluetooth.
  • Autonomía: Por el momento no se dio a conocer las cifras exactas de su autonomía pero se supone que incorpora una batería de unos 1800 mili amperios que dan unas 10 horas en máximo rendimiento o unas 300 en reposo.

0 Response to " BlackBerry Q5 en Color Blanco "