Las 10 mejores aplicaciones Gratis para la Blackberry Z10

Para todos aquellos que ya tienen la ultima Blackberry Z10 y quieren descargarse las mejores aplicaciones de habla hispana para dicho terminal a continuación les dejaremos un listado de algunas de las aplicaciones mas usadas y descargadas desde la tienda de blackberry.
Vamos a detallar las 10 aplicaciones mas recomendadas por nosotros que son gratis para la Blackberry Z10.

Las 10 mejores apps para Blackberry Z10:

Easy Notes: Esta aplicación te  permite escribir todo lo que se te ocurra en el menor tiempo posible.  Se puede añadir y gestionar  notas de texto y audio de forma fácil y rápida.


Clima – Weather:  es una aplicación excepcionalmente sencilla de usar para estar siempre informado de las condiciones meteorológicas.
La aplicación está diseñada especialmente para ser tan sencilla e intuitiva como sea posible.  El estado del clima está magníficamente animado para que usted casi pueda experimentarlo, viendo cómo el tiempo cobra vida.


La aplicación utiliza fuentes fiables de datos y las actualizaciones en vivo son realmente pequeñas para que usted no utilice su capacidad de datos.
Wallpaper and Background HD FREE: Wallpapers y fondos de pantalla de alta definición, Hermosas imágenes.
Tan fácil de cambiar a uno de los muchos sorprendentes HD Wallpapers.
Consigue más de 58 Wallpapers, además desbloquear hasta 250 Fondos de suscripción.

Para Actualizar inmediatamente el fondo de la pantalla principal y la pantalla de bloqueo.
Frases para Pensar en Positivo y ser mas Feliz: Encuentra la clave para un cambio de vida.
El poder del pensamiento positivo te ayudará a tener una vida plena, saludable y feliz.
Permitirá la mejora de tu autoestima.  La energía del pensamiento positivo te permitirá recuperarte de la apatía, el desgano, la falta de entusiasmo, la ansiedad.
Waze GPS social y tráfico: Waze es una app divertida de mapeo, tránsito y navegación basados en una comunidad de 40 millones de usuarios.
Une fuerzas con otros conductores para esquivar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero de combustible, y mejorar los viajes diarios de todos.


Con mapas e info del tráfico en tiempo real generados por la comunidad, siempre tendrás la mejor ruta hacia tu destino.
Bloomberg Anywhere: los usuarios de smartphones Java debe visitar http://m.bloomberg.com para descargar.
Obtenga acceso en tiempo real al servicio BLOOMBERG en el dispositivo BlackBerry.
RadioFM: permite Transmisión de varios canales de radio SomaFM, Visualización de información de la canción para las estaciones compatibles, scrobbling a Last.fm pistas usando el Simple Last.fm Scrobbler, si está instalado.
Motion Avatars for BBM: Muestra a tus amigos su imagen para mostrar en BBM al instante con ± 1500 avatares animados frescos con esta aplicación BlackBerry.
Motion Avatars es muy sencillo de utilizar.
Simplemente pulse sobre un avatar que te gusta y elegir la opción “Aceptar” para actualizar al instante tu BBM.
HTV Radio: es la aplicación que te permite escuchar las mejores canciones de la música latina en sus tres estaciones: Hot Ranking, Pasión y H-Urbano.


Además, podrás leer noticias de tus artistas favoritos, conocer toda la programación de HTV, descargar contenidos originales en tu dispositivo móvil y mucho más…
CameraX Free: proporciona un acceso rápido y fácil a las funciones de la cámara tan importantes como Flash, Enfoque, Escenas, Controles de imagen, Efectos de color, Antibanding, Balance de blancos, Zoom, Desactivar el sonido del obturador, Calidad de imagen, Geo tagging.


Ademas tiene adicionales como Modo normal, Disparo rapido, tomar hasta 5 fotos con diferentes exposiciones para crear informes sobre desarrollo humano, Anti-Shake, Cuenta Regresiva, Time-Lapse.

0 Response to " Las 10 mejores aplicaciones Gratis para la Blackberry Z10 "