Nokia Lumia 625: Características

La firma de móviles Nokia lanzo de manera oficial un nuevo equipo de su linea Lumia, que en esta oportunidad ofrece un genial equipo con prestaciones de gama alta en un móvil que se considera gama media. El equipo llega al mercado bajo el nombre de Nokia Lumia 625
Entre las tantas características qu encontraremos en el Nokia Lumia 625 tenemos una que se destaca y es su enorme pantalla, y la inclusión de la conectividad LTE de alta velocidad, los usuarios pueden disfrutar de la navegación de alta calidad, la descarga y visualización de aplicaciones.
A continuación veremos en detalle que otras características podremos encontrar en el nuevo Nokia Lumia 625

Caracteristicas Nokia Lumia 625

Diseño y Pantalla

El Nokia Lumia 625 es un teléfono inteligente que viene con sistema Windows Phone 8 diseñado para aquellos usuarios que estén buscando un equipo con las últimas características y que sea a la vez económico. El equipo presenta una pantalla LCD IPS de unas 4,7″  con la resolución estándar de 800 x 480 píxeles con un cristal de la firma Gorilla Glass 2, cristal curvado y la tecnología táctil de alta sensibilidad para el uso con las uñas y las manos enguantadas.
En cuanto al tamaño, tenemos que decir que el Nokia Lumia 625 podría ser el más grande de la firma Lumia con un tamaño total de 133.25 x 72.25 x 9.15mm y un peso de sólo 159 g.

Procesador

El Nokia Lumia 625 esta impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y está respaldado por 512 MB de RAM, el Nokia Lumia 625 es en gran medida un smartphone de gama media. Viene con 8 GB de memoria interna y ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 64GB. También está el nivel de 7 GB de almacenamiento online SkyDrive para la copia de seguridad de sus archivos.

Camara

En Nokia Lumia 625 comparte la característica de la cámara con su hermano menor Nokia Lumia 620 por lo que su lente es una cámara de 5 megapíxeles que ofrece flash LED y enfoque automático, así como el apoyo a cinemagraph, Panorama, Smart Cámara y Nokia Glam Me. Sin embargo, la gran diferencia viene en forma de vídeo con grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fps. También hay una cámara frontal VGA.

Colectividad y Autonomía

El equipo Junto con el soporte para LTE y 3G, tendremos la entrada de  USB 2.0, Bluetooth 4.0 + LE, WiFi, A-GPS y GLONASS. Otras características incluyen un micrófono, soporte de audio de alta definición, enlace ascendente de cancelación de ruido, la reproducción de Dolby Surround para auriculares de audio y radio FM.
Cuando se trata de la vida de la batería, la 2000 mAh ofrece hasta 15,2 horas de tiempo de conversación en modo 3G, hasta 23 días de tiempo en espera y hasta 90 horas de reproducción de música.

Disponibilidad

El Nokia Lumia 625 estará disponible en cinco colores diferentes, con carcasas intercambiables que también vienen con un diseño semitransparente . Los colores de lanzamiento son naranja, amarillo, verde brillante, uniéndose a las ediciones Blanco y Negro ahora estándar.
El Nokia Lumia 625 está previsto para comenzar a venderse en unos meses en países europeos y en Sudamerica llagaria a principios del 2014.

0 Response to " Nokia Lumia 625: Características "