Sony Xperia L, Caracteristicas y Prestaciones

Sony sigue con la presentación de nuevos equipos para lograr tener lucha en este mercado, ya vimos que características tiene el Sony Xperia SP y ahora es el turno de otro Xperia, el Sony Xperia L. Se puede decir que este nuevo equipo de Sony pertenece a la familia de los gama media y llega para satisfacer al usuario que busca un muy buen equipo a un precio asequible.
Sony Xperia L tiene un diseño elegante y muy bien cuidado, va a llegar al mercado en diferentes colores, como ser en rojo, negro y blanco. El peso del equipo llega a los 137 gramos con batería y todo lo que lo hace cómodo para transportar, a continuacion analizaremos mas detenidamente la ficha técnica del Sony Xperia L.

Caracteristicas y Prestaciones del Sony Xperia L

  • Pantala: El Xperia L presenta un panel de gran nitidez con tecnología multi táctil  y un tamaño de 4,3″ dando como resultado una resolucion de 856 x 480 píxeles.
  • Cámara: En este punto el equipo saca a relucir sus prstaciones ya que el Xperia L presenta dos camaras, una frontal para videollamadas con resolucion VGA y una trasera o principal que tiene un sensor de 8Mp Exmor RS ademas tiene Flash LED, podremos hacer muy buenas tomas y excelentes videos en Full HD.
  • Sistema Operativo: El equipo viene con sistema Android instalado y en esta oportunidad se opto por la version, Android 4.1
  • Procesador: El motor del equipo esta comandado por un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1GHz acompañado por una memoria RAM de 1Gb.
  • Conexión: El equipo viene preparado para funcionar en redes 3G ademas cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y tecnologia NFC.
  • Autonomía: Según informa Sony el equipo presenta una batería de 2300 miliamperios que le dan una autonomía de 8 horas en uso máximo y unas 500 en reposo sin el 3G conectado.

Conclusióny Opinión del Xperia L

Para ser un equipo de gama media hay que decir que el usuario se sentirá satisfecho, pero es cierto que hay otros equipos en el mercado de gama media con un procesador un poco mas potente, en cuanto al sistema operativo vemos que viene con la version anterior al actual sistema de Google, por lo que esperamos reciba una actualización pronto.
Su pantalla es excelente al igual que su cámara de fotos y es en esos dos puntos en los que saca la mayor ventaja, en cuanto al precio no tenemos información concreta.

Video Xperia L


0 Response to " Sony Xperia L, Caracteristicas y Prestaciones "