Sony Xperia 670X, el posible sucesor del Xperia Z

Parece que en Sony están en racha. Acaban de sacar el Xperia Z, presentaron el ZL en el CES 2013 y ahora, como esto es un no parar, surgen los primeros rumores del Xperia 670X, lo nuevo que pueden estar preparando. Parece que sería un nuevo smartphone hecho para sustituir al Xperia Z ya que al menos por las especificaciones es lo que intuímos.

Hay que tomar estas filtraciones con cautela ya que nada es oficial pero como no hay nada descabellado en ellas nos podemos imaginar un posible sucesor del Xperia Z o un dispositivo que compartiría cartel con este. El nombre del Xperia Z es el de C660X y este sería el C670X.
Lo primero es la pantalla que se rumorea que será de 4.8". No se si Sony ha recibido críticas con la pantalla de 5", la cual me parece demasiado grande pero creo que ir a por algo menor de 5" es un acierto. De hecho no es mucha diferencia en lo visual y sí que lo puede suponer a nivel ergonómico. Aun así la pantalla conservaría la resolución Full HD de los últimos dispositivos de Sony.
Luego en la parte interna nos podríamos encontrar con el Qualcomm Snapdragon 600. No es el modelo 800, el más potente presentado ahora pero está en la vanguardia en cuanto a potencia. El procesador es de cuatro núcleos que funcionan a 1.8GHz. Además nos encontramos con un Adreno 320 como chip gráfico. Completarían estas especificaciones con los 2GB de RAM habituales en la gama alta de Android, 32GB de memoria interna y una cámara (Exmor RS de 13MP) que parece que sería la misma que la del Xperia Z y que tan buenos resultados está dejando.
La imagen adjuntada en la filtración no se sabe si es del dispositivo en cuestión ya que también fue usada para la guia del Xperia Z, aunque se aprecia claramente que no es el Xperia Z con lo que tendremos que esperar para confirmar que aspecto tiene. Por ahora tenemos tiempo hasta verano, que es cuando se rumorea que será su salida.

0 Response to " Sony Xperia 670X, el posible sucesor del Xperia Z "