El reloj inteligente de Samsung ya se está desarrollando

Ultimamente hemos escuchado en multitud de ocasiones que está preparando su propio reloj inteligente. De hecho, hay indicios de magnitud que indican que habría alrededor de 100 personas trabajando en el proyecto y que el dispositivo vería la luz a finales de este mismo año. Asimismo, hoy nos enteramos también de que se está desarrollando el reloj inteligente de Samsung.

 

El mercado de los relojes inteligentes todavía se está iniciando. Aunque existan buenas alternativas como por ejemplo el Pebble, todavía nadie es líder debido a una falta de opciones. Ahora, parece que Samsung, al igual que Apple, ha vislumbrado un un pequeño nicho y ha decidido lanzarse de pleno, tal y como ha confirmado el directivo Lee Young Hee. Durante la entrevista, declaró que Samsung lleva mucho tiempo trabajando en el reloj inteligente. Asimismo, comunicó que están preparando diversos productos para el futuro y que el reloj se trata sin lugar a dudas uno de ellos.
A pesar de todo, todavía hay muchos datos que desconocemos. No se sabe cuando saldrá a la venta, cuanto costará y ni siquiera que características incorporará. Sin embargo, dejó claro que es muy importante ser el primero en comercializarlo. Es innegable que el primero que sale, si sabe jugar bien sus cartas, tiene muchas más posibilidades sobre el resto. Sin embargo, espero que no se precipiten y lo lancen antes de tiempo sin pulir los últimos detalles. La calidad final del producto es fundamental .
Poco a poco, el sector de los teléfonos móviles se va saturando y las compañías buscan nuevas oportunidades para seguir vendiendo productos que al principio no parecen útiles pero después, poco a poco, se van convirtiendo en imprescindibles.
En definitiva, es imposible hablar del reloj inteligente de Samsung sin mencionar al de Apple. Se trata de pura competencia. ¿Quién ganará? Hasta ahora, Samsung competía bastante en los precios debido a que la misma marca provee las pantallas y los chips. Sin embargo, viendo el precio del Galaxy S 4 ya no veo tan claro que el precio final sea un elemento diferenciador.

0 Response to " El reloj inteligente de Samsung ya se está desarrollando "