Motorola presenta el Atrix HD para desarrolladores

Motorola sigue haciendo anuncios interesantes con la intención de captar la atención de los usuarios Android. Si bien ya lanzaron equipos con prestaciones bastante altas y con versiones internacionales ahora es momento de consentir un poco a quienes son adictos a toquetear sus equipos y personalizarlos a gusto.


Es el caso del Motorola Atrix HD, edición para desarrolladores, el modelo sin el bootloader bloqueado que Motorola lanzaría dentro de poco. La intención, como ya lo comenté es precisamente dar la libertad a quienes lo compren para que puedan personalizarlo a gusto, es decir, instalar ROMs ‘cocinadas’, de una de la razones en favor que mucho ponen por encima de otras plataformas considerando que la comunidad Android ha crecido increíblemente y hay gran variedad de soporte.
Lamentablemente por ahora se desconoce la disponibilidad del equipo, ni siquiera hay precio revelado pero debemos suponer que no será muy diferente a la primera versión. El caso es que Motorola quiere captar mayor atención, pero será necesario manejar los precio tal cual lo están haciendo Google y LG para poder ganar un poco de terreno y tomarlo como alternativa al Nexus 4 y sus 299 dólares.
Ahora mismo es posible suscribirse en la web de Motorola y poder recibir información para cuando esté disponible. Esperemos que dado ese momento también se anuncie si tendrá disponibilidad en varias regiones.

0 Response to " Motorola presenta el Atrix HD para desarrolladores "