Descargar Angry Birds Star Wars Google Play

La espera al fin termino hoy Jueves 8 de Noviembre se oficializo el lanzamiento de Angry Birds Star Wars, el famoso juego de Rovio ya cuenta con una version inspirada en Star Wars y no solo eso ya que en esta oportunidad Angry Birds cambia no solo los personajes si no también un poco la jugabilidad.
En la entrega anterior Angri Birds Space ya pudimos ver algunos cambios y agregados en el juego, en esta oportunidad se cambio música, efectos, características de cada personaje y se le dio un aspecto casi idéntico a los personajes de Star Wars.


Angry Birds Star Wars  viene con unos 80 niveles iniciales y desde el comienzo veremos y tendremos que aprender a utilizar los nuevos poderes como la espada laser o el uso de la fuerza para terminar con los Pigtroopers. Una característica también nueva en el juego es que a medida que avancemos los poderes de cada personaje va a ir incrementando y evolucionando su potencia para hacer más daño a nuestros enemigos.
Si los niveles resultan un poco dificiles de superar, podemos contar con la ayuda de Mighty Falcon para que nos indique como superarlos. El juego está disponible en Google Play en dos versiones: gratuita con anuncios y en versión HD por 14,27 pesos.

Trailer Angry Birds Star Wars

Descargar Angry Birds Star Wars Gratis (Google Play)

Descargar Angry Birds Star Wars Pago (Google Play)

0 Response to " Descargar Angry Birds Star Wars Google Play "