Libon para iPhone: mensajería, buzón y llamadas gratuitas

Ahora mismo hay gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten conversar a través de texto, voz y vídeo sin mal gastar el paquete de datos que contratamos con nuestro operador. Pero a pesar de que hay muchos, la gente de Orange cree que aún hay espacio para unos más y re-lanzan Libon.


Libon es una alternativa directa a Viber pero con más opciones de uso, así como para Skype que, de igual forma, saca un poco de ventaja también gracias a sus funcionalidades, siendo este el punto del que Orange se desprende para lanzarla como una alternativa viable y útil.
Anteriormente conocido como Voicefeed, cuando sólo podía enviar mensajes de texto y dejar mensajes de voz con la posibilidad de transcribirlos, la aplicación más que un renombre añade una funcionalidad para realizar llamadas de voz completamente gratuitas y sin límites de duración como los ofrecen servicios antes mencionados.



No me atrevo a realizar comparaciones directas pero hace unas horas pude probar bajo red 3G en Venezuela (para tener eso en cuenta) y la calidad del audio fue realmente alta. También funciona bajo red Wi-Fi, recomendable en la mayoría de los casos para la estabilidad y, por supuesto, ahorro de datos.

Libon, ¿como una del montón o tiene posibilidades?

La verdad es muy pronto para decirlo, pero en una primera impresión Libon es una más del montón con ciertas mejoras de calidad en las llamadas (que puede marcar la diferencia con otras aplicaciones, claro). Pero en un mercado de aplicaciones donde hay muchas alternativas bastante completas como Line, algunas tan populares como Skype o WhatsApp (que aunque siguen dando problemas seguimos usándola), está bastante difícil calar.
Habría que darle una oportunidad porque la verdad me ha gustado la calidad de audio. En cuanto a la interfaz es un tanto diferente pero sencilla de utilizar. La aplicación está disponible ahora mismo desde la App Store en una versión gratuita que integra todo lo que mencioné arriba, también hay una versión de pago que ofrece una hora de llamadas internacionales mensualmente. La versión para Android está en camino.

0 Response to " Libon para iPhone: mensajería, buzón y llamadas gratuitas "