Nexus 4 sale a la venta y se agota en minutos

El día llegó y el nuevo equipo de Google hecho en colaboración con LG, conocido en medio mundo como Nexus 4, ya se puso en venta en diferentes países.
















A sólo minutos de haberse puesto a disposición de compra en Australia, Reino Unido y España comenzaron los inconvenientes por la demanda tan alta que estaba recibiendo Google Play, tanto para el smartphone como para la nueva tableta, Nexus 10.
Ya sea porque es martes 13 o no, lo cierto es que algunos pudieron y otros no tuvieron de otra que buscar algún culpable. En primer lugar hubo grandes inconvenientes para finalizar una compra, tras bajar la marea de quienes madrugaron para ser los primeros en contar con el terminal, muchos quedamos sorprendidos porque ya no había disponibilidad para adquirir el equipo. En efecto, lo que Google y LG querían sucedió porque el equipo se agotó en las primeras horas de venta.
En nuestra comunidad y muchos comentarios nos demostraban que había cierto escepticismo porque en este proyecto estaban las manos de LG y para nadie es un secreto la cantidad de quejas por el soporte de actualizaciones. Sin embargo, luego de ver el diseño del equipo en el unboxing en vídeo que recientemente hicimos, además de tener en cuenta el soporte privilegiado -como el estreno de Android 4.2- que se le da a la gama Nexus, a nadie debe sorprenderle que la demanda haya sido tan alta.
Ahora mismo no hay detalles de la cantidad de terminales vendidos, posiblemente Google nos adelante algo en las próximas horas pero no acostumbran a hacerlo. Cuando se revelaron los detalles de ventas de la Nexus 7 fue ASUS la encargada de compartir el millón de unidades vendidas por mes y fue después que en Google confirmaron la cifra.

0 Response to " Nexus 4 sale a la venta y se agota en minutos "