Tuenti Social Messenger, la mensajería instantánea de Tuenti

Tuenti, la red social inicialmente española que luego abrió sus fronteras para ampliarse a todo el mundo, lanza su nueva aplicación para iOS: Tuenti Social Messenger, ya disponible para todo el mundo, y de la que ya podían disfrutar los usuarios de Android y BlackBerry.


Tuenti Social Messenger es básicamente un servicio de mensajería instantánea con nuestros amigos de Tuenti, aunque también con cualquiera que tengamos en nuestra agenda, y tenga instalada esta aplicación. Salva así la importante limitación que supone el sólo poder hacerlo con amigos de la red social, aunque difícilmente quienes no sean usuarios instalarán Tuenti Social Messenger en su terminal. Así, éste es el último competidor para un mercado en el que reina WhatsApp, y donde le siguen el rastro alternativas como Facebook Messenger, Viber, Line, etc.
Esta aplicación se complementa con la de Tuenti, ahora llamada Tuenti Classic, y que permite ojear perfiles y realizar todas las acciones habituales en la aplicación. La parte del chat queda reservada a Tuenti Social Messenger, la cual nos ahorrará un importante volumen de datos si lo único que queremos hacer es chatear. Aunque todavía está en fase beta según sus desarrolladores (¿Y Apple ha aceptado su publicación en la App Store?), tiene un diseño limpio y excelente. Eso sí, es incomprensible que lanzándola ocho semanas después de la presentación del iPhone 5, todavía no esté adaptada a su pantalla.

Descarga:
Tuenti Social Messenger para iOS. Gratuita.

0 Response to " Tuenti Social Messenger, la mensajería instantánea de Tuenti "