HTC J Butterfly, el primer smartphone con pantalla Full HD

La idea de teléfonos inteligentes con pantallas de 5 pulgadas sigue más viva que nunca, hoy una empresa más lo reafirma al anunciar el nuevo HTC J Butterfly. Es, en efecto, un phablet (como los venimos llamando) porque es bastante grande para sólo considerarlo teléfono y muy pequeño para sólo considerarlo tableta.



Es un equipo bastante grande, pero si han usado un Galaxy Note no debe ser molestia. Su pantalla de 5 pulgadas es el principal atractivo porque integra tecnología Super LCD 3, a diferencia del HTC One X que integra Super LCD 2. La resolución alcanza 1920 x 1080 píxeles a 440 píxeles por pulgadas, lo cual es superior al iPhone 5 y demás terminales con resolución alta.



















Pero además de su pantalla, también tiene como atractivo el hardware pues han integrado un procesador de cuatro núcleo para administrar de forma eficiente el rendimiento, de igual forma con rapidez debido a la frecuencia a 1.5GHz y los 2GB de RAM. Las prestaciones se complementan con una cámara principal (trasera) de 8 megapíxeles y otra secundaria (frontal) de megapíxeles, ambas bañadas con la tecnología de Sense para mejorar la estabilidad y calidad de imagen. El audio, por supuesto, viene de la mano de Beats, también integra NFC y vendrá con Android 4.1 Jelly Bean.
El anuncio y presentación se realizó hace unas horas, lamentablemente para los interesados llegará primero a Japón y una variante se lanzará fuera de Asia. La diferencia podría marcase en la forma de comercialización, posiblemente haya algunas diferentes en la apariencia y, dependiendo de la región, de la compatibilidad con las redes celulares.
KDDI (operadora de telefonía móvil) lo pondrá a disposición diciembre en diferentes colores, para este lado del mundo aún no hay detalles exactos de disponibilidad.



0 Response to " HTC J Butterfly, el primer smartphone con pantalla Full HD "