Twitter para iPad se actualiza por completo (Actualizada)

Twitter 5.0 para iPad acaba de aparecer como una actualización en la App Store de Apple, pero en realidad es un renacimiento. Después de mucho tiempo de no actualizar la aplicación oficial nos anuncian que han reconstruido la aplicación desde cero para darle un lavado de cara y añadir funciones básicas que ya incluía la versión web y que desde hace meses vemos en la versión para iPhone/iPod Touch.


Twitter 5.0, novedades

  • Rediseño desde cero
  • Función de eventos mejorada
  • Perfiles se rediseño por completo
  • Añadido visor de fotos en perfiles

Si bien la primera versión hasta ahora funcionaba de forma decente, este rediseño le cae bastante bien. Además de ser más llamativo visualmente se acerca bastante a la versión web, que por lo menos a mi me agrada. Se siente mucho más rápida y estable.

Esta mejora la estábamos esperando desde hace mucho tiempo. De hecho, parecía algo obligado cuando se dio a conocer que los cambios en la API de Twitter y las consecuencias que aplicaciones de terceros podrían sufrir. Ahora, sobre el funcionamiento, si ya han usado la versión para pantallas más chicas no sentirán demasiado el cambio porque es, básicamente, la versión adaptado a tabletas con la sección “Descubre”, el cambio en el diseño de los perfiles y toda la administración desde la sección de “Cuenta”.

Actualización: Twitter para Android también recibe actualización (el post oficial de Twitter sólo mencionaba la versión para iPad), desde la posibilidad de añadir imágenes de cabecera hasta el visor de contenido incrustado.

0 Response to " Twitter para iPad se actualiza por completo (Actualizada) "