Nokia Lumia 920, Caracteristicas

La compañía de celulares Nokia lanzo no hace mucho una serie de equipos para seguir en carrera y competencia, El equipo en cuestión es el Nokia Lumia 920. Equipo que respeta el diseño de la serie Lumia y que ademas viene en una diversidad de colores única.

Las prestaciones y características del Nokia Lumia 920 son las de un equipo de gama media alta combinadas a la perfección dando por resultado un equipo excelente para tener en cuenta.

Características Nokia Lumia 920

  • Pantalla: El equipo presenta una muy buena pantalla de unas 4,5″ siendo la mas grande de los equipos con Windows Phone, dando como resultado una resolución de 1.280 x 768 píxeles.
  • Cámara: La cámara del equipo viene a ser la frutilla del postre, ya que cuenta con potente lente de 8,7Mp con Doble Flash Led. En cuanto al video podemos decir que graba en FullHD. Ademas posee una segunda cámara para video llamadas de 1,3Mp.
  • Sistema Operativo: El equipo viene de fabrica con el sistema Windows Phone 8, y ademas incorpora aplicaciones exclusivas de Nokia como son Nokia Mapas y Nokia Drive.
  • Procesador: El motor del equipo es un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,5GHz acompañado con una memoria Ram de 1Gb.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 3G sumando ademas punto de acceso WiFi y Wi-Fi Direct. Entre otros suma Bluetooth, GPS y DLNA.
  • Autonomía: El equipo cuenta con una batería de unos 2000 miliamperios que se traduce en un muy buen rendimiento durando unas 10 horas en consumo extremo y unas 380 horas en reposo.



El equipo saldrá al mercado Europeo en el mes de Octubre.

0 Response to " Nokia Lumia 920, Caracteristicas "