Los 5 mejores clientes de mensajería para Android

Hay número de clientes de chat de mensajería instantánea para Android que apoyan los servicios de famosos, como, Google Talk, Windows Live Messenger, Skype, Facebook y así sucesivamente.

En este artículo revisaremos los mejores 5 en función de su eficacia y capacidad.

MEEBO


Meebo es una popular aplicación de mensajería instantánea para Android para mantenerse en contacto con tus amigos a través de los diferentes servicios.

Puedes chatear en AIM, Facebook, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, MySpace, Yahoo y Meebo propio cliente de chat (requiere suscripción), así. Usted puede ver a tus amigos en línea y fuera de línea, y sus conversaciones existentes con ellos. Esto le permite actualizar sus mensajes de estado. Con una interfaz de usuario decente, es muy fácil de usar.

FRING



Fring es otra aplicación de mensajería instantánea gratuita para Android que permite a los usuarios comunicarse con sus amigos en diferentes servicios de Internet como Google Talk, MSN, ICQ, Yahoo, MSN, Facebook y Twitter.

Todo ello se realiza a través de un libro de teléfono integrado. En la parte superior de estas características de mensajería instantánea, los usuarios pueden realizar llamadas de voz gratuito y llamadas de video también. registro de cuentas se requiere con Fring. (Gratis)

EBUDDY



EBuddy es famoso en Europa y apoya a Yahoo, MSN, AIM, Google Talk, ICQ y Facebook. A pesar de un identificador de eBuddy es necesario antes de poder añadir cualquier servicio de mensajería instantánea, esto se puede hacer mediante el establecimiento de sus credenciales con un solo toque. El menú ofrece opciones, tales como, chat, mensajes de correo electrónico, texto y fuera de línea.

Esta aplicación ha trazado configurable y temas. (Gratis)

NIMBUZZ!



Al igual que Ebuddy, Nimbuzz también requiere que los usuarios se registren antes de usar cualquier servicio de mensajería instantánea. Una vez creado, el usuario puede disfrutar de servicios como Google Talk, MSN, Skype, Facebook, Yahoo, AIM, ICQ y más.

Puedes chatear con tus amigos, inicie un compañero de línea de llamadas y enviar mensajes de texto. En la parte superior de todos, esta aplicación facilita a los usuarios enviar fotos, vídeos y archivos, así. Las llamadas gratis se pueden hacer a sus amigos en línea.

Aunque la opción de hacer llamadas en cualquier parte es también disponible. Minutos se pueden comprar en el sitio web de Nimbuzz, que depende de la ubicación que está llamando desde y hacia. (Gratis)

PALRINGO



Palringo es la única aplicación de mensajería instantánea menos conocidos de la lista y también el que tiene opiniones encontradas. La razón es debido a que requiere una conexión muy buena y alta confiabilidad para el trabajo.

Se proporciona una estrecha integración con MSN, Yahoo, Google Talk, AIM, GG, ICQ, Jabber, Facebook y iChat.

El registro es necesario que tenga menos de un minuto. Algunas otras características de esta aplicación incluye actualizaciones de estado, aprobar o negar la espera de solicitudes de amistad de los diferentes servicios, envío de imágenes, y crear grupos de chat. (Gratis)

0 Response to " Los 5 mejores clientes de mensajería para Android "