Revisión del iPhone 5, Características

El iPhone 5 por fin está en el mercado, goza de una pantalla de 4 pulgadas de 16:9, más delgado, más ligero y 4G LTE.

El año pasado, el iPhone 4S siempre se sintió como una actualización incremental en lugar de un cambio verdadero, y aunque se vendió maravillosamente para Apple y trajo algunas adiciones interesantes, algunos podrían argumentar en contra de la sugerencia de que se abrió la puerta para los competidores.

Como resultado el lanzamiento de este año fue quizás lo más importante para Apple desde el iPhone muy por primera vez en 2007.



Para cualquiera que siga los rumores con respecto al año pasado, el iPhone 5 no traerá grandes sorpresas, con muchas de las características nuevas que se espera incluyendo las nuevas dimensiones y la mejora de chips A6.

El iPhone 5 tiene la cámara más pequeña, más resistente y reforzada por el chip más potente, y la cámara de frente de 720p.

El Wi-Fi se ha mejorado y la inclusión de 4G es una necesidad en el mundo de la telefonía actual.

Pero es el tamaño, el estilo y la forma en que va a ganar la mayoría de las miradas de admiración.

El chasis de aluminio y vidrio puede presumir de ser el más delgado teléfono inteligente con 7,6 Mm de grosor.



Por su parte el iPhone 5 ciertamente se siente cómodo. Se puede ver por qué Apple decidió mantener el ancho ya que se adapta a la mano muy bien al igual que sus predecesores.

La comparación más relevante para muchos es con su predecesor, el iPhone 4S.

El nuevo teléfono se siente diferente y aunque no será negativo opinar que la gran mayoría sentirá que el iPhone 5 es un buen paso en el chasis.

Un nuevo chip sin duda aporta una sensación más ágil.

Muchas personas que tienen un iPhone 4 va a estar demasiado acostumbrados a demora cuando se trata de hacer cualquier cosa, incluso un poco complejo con los dispositivos, y el iPhone 5 se las arregla para tomar las cosas en la medida de lo que se puede esperar en más de dos años.



Lo que quizá sea más sorprendente es hasta qué punto esto se siente más ágil que el iPhone 4S.

El chip A6 claramente tiene una cantidad significativa más gruñido bajo su capó más pequeño pero lo que es sorprendente es que de inmediato se da cuenta cuando se utiliza el dispositivo junto a su predecesor.

La longitud añadida podría haber hecho que el teléfono difícil de manejar, pero la pérdida de espesor asegura que mantiene su equilibrio y sensación de calidad.

Aquellas personas que se han acostumbrado a que el iPhone 4 y 4S sin duda se dará cuenta de la diferencia que el nuevo iPhone 5 trae.

Más delgado, más ligero y más pantalla estaban en los deseos de los usuarios y fans.



La parte trasera de aluminio se siente bonito justo lo suficiente para sentir textura muy diferente de sus predecesores y, a nuestro gusto, preferible al cristal.

El iPhone 5 tiene una pantalla brillante y colorida, aunque es difícil de apreciar de verdad la pequeña actualización que Apple ha hecho en las brillantes luces.

La cámara también es más difícil de probar correctamente, pero sin duda parecía más rápido para tomar una foto, algo que puede ser una frustración en los más antiguos iPhones.



Desde el punto de vista del software, el iOS 6 que trae consigo tiene una gran cantidad de nuevas características que sin duda hará una gran diferencia, no sólo la forma en que el iPhone 5 se siente, sino también a sus predecesores, el iPhone 4 y iPhone 4S cuando consiguen el software actualizado.

Dada la obsesión de Facebook, la necesidad de una mejor integración fue una adición clave para Apple en su sistema operativo más reciente, y el iPhone 5 y sus hermanos mayores se beneficiarán de una importante revisión de la forma en que la red social enlaza con su teléfono.

Facebook y Twitter se sienten mucho más central en la experiencia esta vez, y que tiene la posibilidad de publicar en la pantalla de notificaciones se siente como una inclusión obvio que funciona bien.

Al No tener NFC es un paso en falso real, como lo habría hecho la cartilla de aplicación en iOS 6 y sin duda habría sido agradable ver algo extraordinario, además de algunas buenas, pero no sorprendente en las actualizaciones.

En realidad, Apple estará bien consciente de que no es necesario reinventar la rueda para tener éxito y, en este caso, se ha previsto una vez más un teléfono fino que lo mantendrá luchando en la cima de las listas durante un año.


0 Response to " Revisión del iPhone 5, Características "