Samsung quería poner 13 megapíxeles en la cámara del Galaxy Note II

Al Samsung Galaxy Note II, como los Android de gama alta que salen últimamente, no le falta especificaciones técnicas en el hardware, aunque los rumores apuntaban a una cámara de 13 megapíxeles presente en el terminal, muchos nos llevamos un chasco cuando supimos que equipaba unos más estándares ocho megapíxeles en su sensor.



El problema no fue por Samsung pensar en reducir costes del terminal o la economía del mismo, sino su proveedor de sensores CMOS, incapaz de proveer la ingente cantidad de los mismos que Samsung requería para la fabricación de su segundo terminal insignia.

Lo curioso es que Samsung es quien proveerá de estos sensores a LG para su próximo Optimus G, uno de los rumoreados candidatos a ser terminal Nexus. ¿Veremos una versión modificada del Galaxy Note II con mejor sensor en la cámara? Dado el reciente lanzamiento del terminal, dudo que sea así; por otro lado, la cámara del Note II es lo suficientemente buena como para poder mantener la cabeza en alto durante esta generación de móviles, al menos hasta que el Lumia 920 salga al ruedo.

0 Response to " Samsung quería poner 13 megapíxeles en la cámara del Galaxy Note II "