ZTE Grand X LTE T82

ZTE parece que el 2012 se las trajo con todo. Decimos esto por que presento muchos smartphones en lo que va del año, y esto viene sucediendo desde el Mobile World Congress 2012 celebrado en Barcelona, ​​España por el mes de febrero. Ahora nos dejo un smartphone nuevo llamado ZTE Grand X LTE T82.



ZTE Grand X LTE T82
se presento en un evento pasado llamado CommunicAsia 2012 celebrado en Singapur. Este celular presenta algunas características o especificaciones que son interesantes, entre las que tenemos que es un smartphone que trae el ultimo chips MSM8960 de Qualcomm. Este procesador alcanza una velocidad de 1,5 GHz CPU de doble núcleo y llega con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Para sacar fotos el celular presenta una cámara de 8 megapíxeles la cual promete sacar unas excelentes fotos y además podremos grabar vídeo en una altísima calidad de 1080p Full HD. En conectividad tenemos para destacar la posibilidad de conecatarse vía 4G LTE la cual la velocidad de descarga puede llegar hasta los 100 Mbps.

Lo que también hay que destacar es su gran batería de 1900 mAh. Este dispositivo se ha mostrado en la cumbre de CommunicAsia en Singapur del 19 de junio 2012 junto con varios otros teléfonos ZTE.



Esperemos verlo pronto en otros mercados mundiales.

1 Response to " ZTE Grand X LTE T82 "