HTC One X: confirman problemas de Wi-Fi


No sólo problemas de multitarea se vienen reportando, usuarios del HTC One X, uno de los nuevas terminales de gama alta de la empresa, reportan que están teniendo más inconvenientes de los esperado. En esta oportunidad hay problemas a la hora de captar la señal de redes Wi-Fi como pasaba con el iPhone 4 y el caso del antennagate pero no con redes celulares.

Al parecer el problema también tiene que ver con el diseño del equipo, la antena Wi-Fi está ubicada en la parte posterior del terminal entre el lente de la cámara y los botones de volumen. Con presionar unos segundos se nota cómo disminuye y aumenta la señal, cosa que debería suceder.

A simple vista no es para alarmarse, de hecho, lo ideal es que hagas la prueba porque a pesar de que hay varios usuarios que reportan el mismo problema no necesariamente afectaría a todos. Esto puede terminar consumiendo más rápido la carga de la batería pero, como lo comento, no es para alarmarse y destapar el teléfono para poner un cinta adhesiva como sugieren usuarios del foro XDA y terminar perdiendo la garantía.

Tras llegar la información a HTC, un representante se comunicó pidiendo mayores detalles para enviar el inconveniente a los ingenieros de HTC y lograr obtener una solución vía software, de ser así dentro de poco podría llegar una actualización.



0 Response to " HTC One X: confirman problemas de Wi-Fi "