Bajar música para Android con Easy Mp3 Downloader

No existen tareas que nuestro móvil Android no pueda realizar, y esto es gracias a la infinidad de herramientas y aplicaciones que le ponemos instalar, hoy veremos una app ideal para las personas que quieran descargar música desde el dispositivo android.

Con la siguiente aplicacion te olvidaras de descargar música en la PC para luego subirla al celular, ya que directamente descargaras música a tu android. La aplicacion se conoce como Easy Mp3 Downloader, y tiene la función de ayudarte a buscar a tu artista favorito y descargar temas de el.



Easy Mp3 Downloader
busca tanto en motores de búsqueda públicos como en dominios públicos, ademas de descargar temas nos da la opción de editar nuestras propias pistas para luego compartirlas con nuestros amigos en las diferentes redes sociales.

La app Easy Mp3 Downloader es muy sencilla de usar, solo tienes que poner el nombre del artista o tema en el recuadro de “Search” y apareceran los diferentes temas a descargar.

Requerimientos para instalar Easy Mp3 Downloader

Lo podras instalar en equipos con Android desde la versión 2.1 en adelante, algunos de los moviles compatibles son: Sony Ericsson Xperia Arc, Galaxy S III, LG Optimus 2X, HTC Incredible S, Xperia Play y LG Optimus 3D.

Descargar Easy Mp3 Downloader

0 Response to " Bajar música para Android con Easy Mp3 Downloader "