Blackberry Porsche Design P’9981 Lanzada Oficialmente

Ayer en Toronto RIM anuncio la disponibilidad de la Blackberry Porsche Design P’9981 en Canadá.

De la mano de Thorsten Heins, Presidente y CEO de RIM también estaba la multitud esperando el anuncio del dispositivo.

La Blackberry Porsche Design P’9981 creada en asociación con Porsche Design se hace de mucha belleza estética y funciones muy completas.

El dispositivo fue un deleite al público y los detalles de la Blackberry Porsche Design P’9981 también lo son.

Para aquellos que no han oído hablar de la Blackberry Porsche Design P’9981, es un smartphone sobre el cual se ha tenido mucha expectación desde que dio a conocer en Dubai en octubre de 2011.

Este teléfono esta diseñado con mucha belleza, cuenta con un teclado QWERTY completo y pantalla de 2,8 “táctil rodeada de acabados de acero inoxidable y un forro de cuero rico.



También viene con los accesorios de Porsche Design auténticos como un diseño especial en la vaina de carga.

La Blackberry Porsche Design P’9981 tiene un diseño claramente de Porsche, bajo el capó de la BlackBerry tenemos OS 7.1 con poderes sociales, BlackBerry Messenger, Documents To Go Premium, búsqueda por voz universal.

Además tenemos BlackBerry Browser y un procesador de 1,2 Ghz para poder utilizar tareas de forma rápida y sencilla.

Por último la Blackberry Porsche Design P’9981 viene con una exclusiva interfaz de usuario especialmente diseñada y Wikitude World Browser personalizado que permite utilizar Realidad Aumentada.

También incluye la tecnología NFC, una tecnología que está diseñada para permitir muchas capacidades nuevas y emocionantes, incluyendo la capacidad de hacer pagos por teléfono móvil, intercambio de información y conectarse con accesorios o leer las etiquetas SmartPoster con un simple toque.

Otra característica interesante es que usted tendrá una PIN de BlackBerry único con un prefijo P’9981 de BlackBerry, que le ayuda a identificar otros de los usuarios de BlackBerry Porsche si han activado esta función en su dispositivo.

0 Response to " Blackberry Porsche Design P’9981 Lanzada Oficialmente "