Google Maps se actualiza con información de tráfico para México



Una de las características más interesantes de Google Maps es la habilidad de obtener información sobre el tráfico en tiempo real. Desde hace un buen tiempo, esta característica ha estado presente en Estados Unidos, algunos países europeos y en algunos otros alrededor del mundo. Ahora, Google permite llevar la información del tráfico a siete nuevos países, entre los que se encuentran México, Perú, Bielorrusia, Lituania, Estonia, Romania y Sudáfrica.

Además de conocer en tiempo real las condiciones actuales del tráfico, el servicio de Google permite a los usuarios de Maps saber tiempos estimados y otros detalles. Además de los siete nuevos países en donde estará presente esta característica, el servicio ha sido mejorado y expandido en 19 países y regiones en donde ya estaba disponible –principalmente en naciones europeas. Entre los países beneficiados están Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido.

Con 900 000 activaciones de Android por día y siendo una de las aplicaciones predilectas de Google –y de muchos usuarios—, Google Maps seguirá al menos por un buen tiempo como una aplicación bastante fuerte. Mientras que iOS 6 dejó a un lado, Google Maps seguirá creciendo y próximamente llegarán a Android otro par de características bastante anticipadas: la opción de tener mapas de manera offline y los mapas en 3D.

Vía: Android Community

0 Response to " Google Maps se actualiza con información de tráfico para México "