Como hacer hard y soft reset Samsung Galaxy Pro B7510

El Samsung Galaxy Pro es un gran celular y lo bueno que es altamente personalizable ya que posee sistema operativo Android. Seguramente varios lectores del blog lo tienen y lo han configurado a gusto y placer, pero esto puede resultar que teléfono se volvió algo inestable. Bueno “no te desesperes mi querido amigo”, tenemos la solución para volver a la configuración de fábrica de nuevo de este fantastico Galaxy PRO esto se lo llama como hard reset.

Aquí te mostramos cómo restablecer, reiniciar o hacer un SOFT y un HARD RESET en tu Galaxy PRO con todas las instrucciones paso a paso. Te recomiendo que hagas una doble lectura para saltear ningún paso de este tutorial. Tenga en cuenta que todos los datos serán borrados, como resultado de este procedimiento por lo cual siempre es recomendable hacer un backup. Este proceso puede o no puede eliminar los datos almacenados en la tarjeta microSD. Antes de seguir te comento que existen dos metodos, uno más facil (SOFT) otro un poco más complejo (HARD). Pero aquí vamos.


En primer lugar, intente lo siguiente con el método más simple:

  1. En nuestra pantalla principal nos vamos a menú.
  2. Luego Configuración, luego de privacidad
  3. Hacemos Click donde dice Restablecer datos de fábrica
  4. Click en Restablecer teléfono.
  5. A continuación se reinicia el celular con todos los datos de fabrica.

Con estos sencillos pasos puedes que se hayan solucionados tus problemas u errores. Si no se soluciono nada lo recomendable ahora es hacer el HARD RESET al Galaxy PRO.
El otro método:

  1. Saque la batería y vuelva a ponerla.
  2. Mantenga pulsado los botones de encendido ycámara
  3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite que lo haga.
  4. Mantener presionada la tecla de bajar volumen
  5. Un signo de exclamación amarillo aparece en la pantalla
  6. Seleccione la Limpiar datos / restablecimiento de fábrica (Alt + W)

Listo ahora todos los datos, y aplicaciones de terceros se eliminarán del Samsung Galaxy Pro . Una vez que la limpieza es completa, el teléfono se reiniciará a su estado de fábrica.

Vídeo demo

0 Response to " Como hacer hard y soft reset Samsung Galaxy Pro B7510 "