TomTom Iberia para iPhone, actualizado a la versión 1.6



TomTom ha lanzado una nueva actualización, la 1.6, de TomTom Iberia para iPhone. Esta nueva versión del software, además de actualizar los mapas de España y Portugal, incluye mejoras visuales en los gráficos y los menús (posiblemente realizadas para aprovechar la pantalla Retina del iPhone 4) y ligeros cambios en la organización de los menús, como la inclusión de la nueva Tienda TomTom.

Sin embargo, la protagonista de esta nueva versión 1.6 es el Map Share, una funcionalidad que permite realizar cambios en el mapa para corregir posibles errores y además recibir también los cambios que realicen otros usuarios. Los cambios están limitados a Bloquear y Desbloquear, que nos deja cambiar el sentido de la marcha de una calle o marcarla como bloqueada, Editar nombres de calles y una tercera opción llamada Notificar otros que sirve para notificar a TomTom un error más complejo en el mapa.

La aplicación TomTom Iberia tiene un coste de 39,99 dólares y pesa algo más de 400 MB. Podéis ver más información sobre ella en iTunes.

Vía | iPhoneWorld.com.es

0 Response to " TomTom Iberia para iPhone, actualizado a la versión 1.6 "