Descarga iPhone de la semana: iTranslate



Todos, especialmente los más experimentados en viajes, cuando van al exterior, suelen llevar alguna clase de diccionario bilingüe con la lengua del país de destino, para que nos ayude a sobrevivir a conversaciones básicas del día a día. Si bien es un consejo práctico, un diccionario bilingüe sigue siendo un libro más, un peso más y algo con lo que tenemos que cargar. Los tiempos cambiaron, y ahora podremos ahorrarnos esa molestia con la aplicación para iPhone que les mostramos estra semana: iTranslate.




iTranslate
se resalta por su simpleza. La aplicación nos deja, desde el comienzo, traducir cualquier texto a 52 idiomas diferentes. También nos permite elegir entre 43 diferentes voces, y traducir de texto a diálogo en 16 diferentes idiomas. Cuando no estamos seguros de la pronunciación, esta herramienta puede llegar a resultar muy práctica.

Ni bien abrimos iTranslate nos daremos cuenta que el mismo está basado en el sitio web de Google Translate, por lo que puede ser un punto a favor si estamos muy acostumbrados a utilizar este sitio. La aplicación está bien diseñada, y se ajusta perfecto a la pantalla del iPhone. Podremos cambiar de idioma, desplegando los menús desplegables que se encuentran arriba de cada cuadro de texto, como también mantener un registro de las traducciones que realizamos, por si queremos volver a utilizar una palabra y no recordamos exactamente su traducción. Incluso si tenemos suficiente confianza con la persona que estamos hablando, podemos prestarle nuestro iPhone para que escriba lo que nos quiere decir, y así lo traducimos, siempre que no desaparezca con nuestro teléfono.

En conclusión, y suponiendo que los costos de los datos que usemos con esta app no serán excesivos (dado que la aplicación no descargará demasiada información), iTranslate es una aplicación muy útil que nos sacará de varios apuros en el camino, y sin tener que ocuparnos mucho espacio en nuestras manos. La aplicación es gratuita y soporta, entre muchos otros idiomas: Arábe, Búlgaro, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Español, entre otros.

0 Response to " Descarga iPhone de la semana: iTranslate "