Facebook para Windows Phone 7 ahora con Places y Photo Tagging

Microsoft ha lanzado una actualización para su aplicación de Facebook, la misma agrega ahora Photo-Tagging y Facebook Places. La nueva versión Facebook 1.1 nos permitirá etiquetar a nuestros amigos así como usar de Facebook Places para hacer check-in en nuestras locaciones favoritas.



Esta nueva versión de Facebook para Windows Phone 7 trae consigo también con una notable mejora en la performance de la aplicación, lo que hace aún más agradable su uso.

Photo-Tagging

Una de los usos más comunes de Facebook es la posibilidad de subir imágenes, y de nada nos sirve si no podemos hacer uso de las etiquetas en las mismas; es por eso que esta nueva característica será una de las mejor recibidas por los usuarios de Windows Phone 7.

Facebook Places

Siguiendo con la moda de los check-ins y la geolocalización, Facebook agrego el servicio llamado Facebook Places el cual venía a competir con los ya populares Foursquare y Gowalla, entre otros. Desde hace un tiempo los usuarios de Places pueden disfrutar de beneficios de Facebook Deals, lo que permite a los locales ofrecer promociones a los usuarios cuando realizan el check-in a través de la aplicación. ¿De qué nos sirve sino hacer check-in en un lugar si no obtenemos un beneficio de ello?

Vía WMPowerUser

0 Response to " Facebook para Windows Phone 7 ahora con Places y Photo Tagging "