Gmail para Android con mejoras en Priority Inbox



Cuando vimos por primera vez Gmail en Android Market por allá por septiembre, esto fue una forma de decir que la aplicación se actualizaría mucho, o al menos más que Android en sí, al ganarse su independencia. Esta regla se cumplió a rajatabla, y es ahora que podemos tener en nuestras manos Gmail para Android 2.3.2. Después del corte, les mostramos una lista con las diferentes mejoras que obtuvo esta nueva versión de la aplicación.

  • Priority Inbox: Ahora los mensajes con Priority Inbox tienen una vista distinta. Podremos ver los e-mails más importantes en nuestra bandeja de entrada, más allá de si los hayamos leído o no. También podremos usar marcadores de importancia, como en la versión de escritorio. Incluso ahora podremos configurar la aplicación para que nos notifique cuando un e-mail importante nos llegue.
  • Composición mejorada: Con Gmail para Android, ahora es mucho más fácil cambiar si queremos responder un mail sólo a quien lo mandó, a todos los destinatarios, o si queremos reenviarlo a alguien más.
  • Ahora también podremos agregar cualquier cuenta de e-mail a Gmail (en el escritorio), y podremos verla en nuestro teléfono como cualquier otra casilla, y administrarla directamente desde la aplicación.

Gmail para Android funciona con Android 2.2 en adelante, y lo pueden descargar directamente desde el Android Market entrando aquí, si me están leyendo desde su teléfono. De otra forma, pueden escanear el código QR con su smartphone y los llevará directamente.



Vía |
Google Mobile Blog

0 Response to " Gmail para Android con mejoras en Priority Inbox "