LG Cookie Style T310 edición Bob Esponja



Para los más jóvenes -y los no tanto-, quizás les alegre saber que el dibujo animado más popular de la televisión ahora tiene su propio celular. Este teléfono viene de la mano de Orange, Nickelodeon y LG, que lanzaron el LG Cookie Style T310 edición Bob Esponja, en su búsqueda por lanzar al mercado un producto que no se diferencie únicamente por características de hardware, y seguramente apuntado a los más pequeños.

La edición especial del LG Cookie Style T310 viene con una carcasa exterior de Bob Esponja, como podemos ver en la imagen, como también con contenidos exclusivos, entre ellos:

  • Encendido y apgado personalizados
  • Fonto de pantalla personalizados con imágenes de Fondo de Bikini
  • Íconos relacionados a Bob
  • Ringtone de Bob Esponja
  • Acceso directo al portal del personaje

La decisión de lanzar esta edición fue tomada dada la gran popularidad que tiene Bob Esponja en el público ne general de todas las edades, llegando a ser un ícono con índices de audiencia en crecimiento hace mucho tiempo. Sumado a esto, se tienen en cuenta las fiestas, y el potencial regalo que este teléfono podría ser.

El teléfono se venderá en Orange, en el sitio orange.es, y en tiendas como Carrefour, Alcampo, Media Market y The Phone House, lugares donde podrá adquirirse desde 0€ según el plan y la tarjeta con la que paguemos.

¿Qué piensan de este teléfono? ¿Sería un buen regalo para algún conocido suyo? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios.

3 Response to " LG Cookie Style T310 edición Bob Esponja "

  1. Anónimo 25 de marzo de 2011, 21:59
    esta hermoso yo lo quiero pero no lo encuentro :(
  2. valeria 25 de marzo de 2011, 22:00
    esta bellisimo donde lo puedo encontrar ya salio a la venta?
  3. Gaby! 26 de julio de 2011, 19:01
    me encanto este cel! yo lo quiero! pero creo que solo ah salido en españa! saben si ya salio en méxico!?? (: