Lanzamiento oficial del Nokia C7

El Nokia C7 en Claro Argentina ya se podía reservar hace algunas semanas (aunque dejé mis datos en el micrositio y no recibí ningún mensaje todavía) pero hoy acaban de salir a anunciar su lanzamiento oficial en el país.

Mediante un comunicado de prensa, desde Claro anunciaron que ya está a la venta el Nokia C7 “en $ 1.999, con un abono de $ 119 finales y “se puede adquirir en cualquiera de los 65 centros de atención al cliente de Claro, ubicados en todo el país o en su red de agentes oficiales”.



Así que no hay novedades desde que revelamos hace algunas semanas el precio del Nokia C7 en Claro pero finalmente está llegando a las tiendas listo para la temporada de fiestas.

“El Nokia C7 combina un estilizado diseño plenamente táctil, con una pantalla AMOLED de 3,5” (89 mm), ideal para los usuarios de redes sociales ya que las actualizaciones de Facebook y Twitter aparecen automáticamente en la pantalla principal. Con un simple toque, los usuarios pueden acceder a las cuentas de correo electrónico más populares como iClaro, Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live™ Hotmail. El Nokia C7 con cámara de 8 Mpx abre también un mundo de aplicaciones, videojuegos, videos, servicios Web y diversas aplicaciones a través de la Tienda Ovi”
, resumen desde Claro y Nokia en la gacetilla pero, para terminar, veamos la hoja de datos con todas las características del Nokia C7:

0 Response to " Lanzamiento oficial del Nokia C7 "