Mensajes navideños para enviar a celulares



La semana que viene ya es navidad, la fecha más linda y emotiva del año para muchos. Que mejor que saludar en navidad a las personas que más queremos con uno/s SMS o mensajes de texto, es por eso que les dejo algunas ideas para mandar el 24 a la noche, o antes y obviamente que el mismo 25 de diciembre.

Una gran idea es mandar en otros idiomas, por ejemplo SMS Navideños en Portugues o por que no Mensajes de navidad en Ingles, en Italiano. Son varias las ideas que nos deja blog de navidad, como por ejemplo:

Yo les dejo algunos mensajes navideños para enviar a celulares que más me gustaron:

  • Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO? ¡FELIZ NAVIDAD!
  • Si esta noche, un hombre grande y gordo salta por tu ventana, te rapta, te mete en su saco. No te preocupes, le dije a Santa Claus que quería un amigo como tú por Navidad.
  • Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Navidad, guapa!
  • Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2010!!
  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010!
  • Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

0 Response to " Mensajes navideños para enviar a celulares "