Samsung Wave II S8530 con Bada

Samsung acaba de salir a anunciar de forma oficial su quinto celular con el sistema operativo Bada que sin dudas es un hermano directo del primer Samsung Wave S8500.

Se trata del Samsung Samsung Wave II S8530 y va a ser fácil confundirlo con el anterior Samsung Wave 2 S5250 por su nombre aunque no sean parecidos.



Ya que, como dije, el Wave II S8530 es casi idéntico al S8500 pero con una diferencia muy importante: una pantalla táctil más grande de 3.7 pulgadas WVGA con tecnología Super Clear LCD a diferencia de la Super AMOLED presente en el Wave original (lo cual sirve para aumentar los rumores de que Samsung se quedó corto de pantallas AMOLED).

Sumado a eso, el Samsung Wave II S8530 cuenta con todas las características necesarias para competir en el segmento de smartphones: TouchWiz UI 3.0, HSDPA, Wi-Fi b/g/n, GPS, conector de audio 3.5mm, Bluetooth 3.0, acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps, salida para TV, cámara de 5 mpx con autofocus y flash, grabación de video HD 720p, procesador de 1GHz y ranura para tarjetas de memoria MicroSD hasta 32GB.



Para empezar, desde Samsung lanzaron este nuevo móvil de la familia Wave con Bada en Alemania (se empezaría a vender en noviembre por unos 429 euros liberado) pero se espera que pronto sea anunciado también para otros países europeos.

Vía UV

0 Response to " Samsung Wave II S8530 con Bada "