HTC Desire Z vs Nokia E7



El Nokia E7 es lo último de la empresa finlandesa, y vino con todo. Para aclarar dudas sobre su verdadero desempeño, ayer les mostramos el cara a cara de Nokia E7 vs Motorola Milestone 2, luego de una comparación de los tres últimos juguetes de Nokia, el Nokia N8 vs Nokia E7 vs Nokia C7

Ahora es hora de dividir los bandos de vuelta, y volvemos a poner en el ring contrario al del E7 un excelente dispositivo Android en el mercado actual, el HTC Desire Z.

Tamaño y pantalla

El HTC Desire Z cuenta con una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas, resolución de 800×480 píxeles en una pantalla tipo SLCD. El Nokia E7, por otro lado viene con una pantalla de 4 pulgadas, con tecnología ClearBack. Actualmente, estas dos pantallas no son mucho más diferentes, pero si hablamos de tamaño, nos tendríamos que decantar por el lado de Nokia -aunque en mi opinión, ya 4 pulgadas se convierte en un tamaño algo incómodo. Al tener una pantalla más grande, también sus proporciones son mayores. El Nokia E7 tiene 123,7xx13,6mm, mientras que el HTC Desire Z, 119,69,4×14,16mm haciendo una diferencia muy leve de tamaño. De todas formas, los dos son teléfonos de poco espesor, incluso aunque escondan un teclado. De todas formas, el E7 es algo más liviano que el Desire Z.



Sistema Operativo

Las estadísticas lo dicen, así que al parecer al grueso de la población le parece mejor Android 2.2, por lo que esto suma un punto para el HTC Desire Z. Con su soporte para Flash 10, y la posibilidad de servir como hotspot de Wi Fi, me parece que no hay mucho más que decir.

La nueva interfaz de HTC, Sense, nos da unas funciones muy útiles, como la posibilidad de acceder a Google Maps sin estar conectado a internet, o la opción de formatear por completo nuestro teléfono, como también lo que hace al teléfono vibrar más fuerte cuando nota que está en un bolsillo o en un bolso, entre otras.

Cámara

El Nokia E7 viene con una cámara de 8 megapíxeles, mientras que el HTC Desire Z cuenta con 5 megapíxeles. Si bien sabemos que esto no determina la calidad directa de una cámara, el E7 también cuenta con un editor de video y de fotografías integrado, sumando algunos puntos. En cuanto al Desire Z, cuenta con un sólo flash LED, por lo que en este aspecto, sale perdiendo.

Almacenamiento

Aquí no tenemos que ver mucho. Si bien ambos equipos cuentan con soporte para tarjetas microSD de hasta 32Gb, el Nokia E7 cuenta con almacenamiento interno de 16GB, mientras que el Desire Z sólo tiene 1,5GB, desconociendo la tarjeta de memoria con la que venga cuando lo compramos.

Aplicaciones

Con más de 80.000 aplicaciones en el Android Market, es lógico que el HTC Desire Z gane esta ronda. Symbian^3 todavía es muy jóven, aunque esperemos que llegue a grandes cosas :)

Dicho todo esto, ¿qué teléfono elegirían ustedes? ¿Cuál les parece? No se olviden de dejar sus pensamientos en los comentarios :)

Vía | Nokia Fan Boy

0 Response to " HTC Desire Z vs Nokia E7 "