MotoTV en Argentina

El mismo celular que encontramos la semana pasada a la venta como Motorola Goldfinch en Claro, ahora acaba de ser presentado en Argentina de forma oficial por parte de Motorola pero con el nombre MotoTV.

Y como su nombre lo indica sin vueltas, el MotoTV permite ver Televisión Digital con “la opción de ver la programación en modo paisaje o retrato” y “con sólo presionar la tecla play, el equipo reproduce un video con los últimos segundos transmitidos en televisión”.



Entre las características del MotoTV (conocido antes como EX245) podemos encontrar la pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 3 mpx que captura de video de hasta 640×480 pixels, 50 MB de memoria interna, administrador de archivos para organizar vídeos, editor de fotos y vídeo, reproductor de MP3, compositor de melodías, grabador de sonidos, radio FM stereo con RDS, puerto Micro USB, conector de audio de 3,5 mm y Bluetooth 2.1.

Lo más probable es que veamos a este celular Motorola con TV Digital en Personal y Movistar pronto quizás con otro nombre y además, incluye una tarjeta de memoria microSD de 2 GB (soporta hasta 32GB).

0 Response to " MotoTV en Argentina "