Motorola ES400



Motorola
anuncian el lanzamiento del nuevo Motorola ES400S , un dispositivo que llega para los usuarios de negocios y profesionales. El ES400S se basa en las tecnologías de Windows Embedded , incluyendo la plataforma de Windows Mobile 6.5.3.

Motorola ES400S también incluye Motorola Enterprise como interfaz de usuario (MEUI) hace que la información crítica para el negocio y las funciones disponibles con sólo pulsar una tecla.

El Motorola ES400S tiene una pantalla táctil VGA de 3 pulgadas, una cámara de 3,2 megapíxeles, posee código de barras fácil de escanear y un botón “push-to-scan para la lectura de códigos de barras de una y dos dimensiones, una función de compatibilidad con GPS y WiFi 02.11a/b/g . El dispositivo cuenta con 1GB de ROM y 256 MB de RAM y viene con lector de huellas digitales biométrico para seguridad de la empresa. Es compatible tanto con CDMA EVDO Rev y HSPA / redes móviles GSM.

Motorola ES400S esta echo para que sea resistente para soportar el polvo, caídas y golpes, con certificaciones de la norma MIL-STD 810G, para una caída de 4 pies, y las especificaciones IP42 de sellado. Estará disponible a finales de octubre por $ 499.99 dolares.

0 Response to " Motorola ES400 "