Destrozando el iPad de un disparo

Bueno, literalmente hablando, el video que les voy a dejar es de un iPad que ha sido “testeado” ante la resistencia que pueda tener si le diéramos un disparo. Sabemos que hay gente para todo, y a la que le gusta jugar con sus gadgets de un modo diferente al del resto de la gente, ya que se divierte destruyéndolos de las maneras mas extrañas que se nos pueda llegar a ocurrir.

De todos modos, en este caso el “testeo” se hizo como simple spot publicitario, y el video es bastante específico, podremos apreciar en cámara lenta cómo la bala atraviesa el iPad y sufrir -o gozar según el caso- a lo largo del minuto y 16 segundos de filmación.

Si alguno de ustedes se sintió tan tentado como yo de hacerlo alguna vez, les recomiendo sinceramente que lo vean; en los casos en que sean fanáticos de Apple (o que simplementen amen el iPad por su simplicidad, su pantalla táctil, funcionalidad, aplicaciones y demás) puede que sufran un poquito más viendo este video, pero de todos modos, es recomendable que también lo vean:



Vía intomobile

0 Response to " Destrozando el iPad de un disparo "