Trucos para Nokia

Tal y como comentábamos en el post en el que recogíamos todos y cada uno de los teléfonos móviles de Nokia, la empresa finlandesa es una de las más conocidas por los usuarios dentro del propio sector en sí de la telefonía móvil.



Eso sin contar que se trata de una de las compañías más prestigiosas del mundo, ya que sus terminales cuentan con una calidad francamente sorprendente.

Pero este no es un artículo en el que opinar sobre si los teléfonos móviles de esta compañía son o no buenos, ya que ésta es una cuestión que exclusivamente debe ser cuestionada sólo por los usuarios que los utilicen.

Seguramente que en alguna ocasión te habrás preguntado si existen buenos trucos para teléfonos móviles Nokia. Nos hacemos eco a continuación de algunos de los trucos para Nokia.

Los mejores trucos para Nokia

  • Saber la versión de software
    Si lo que quieres es saber la versión de software, marca en el teclado este código *#682371158412125#.
  • Saber el IMEI
    Para saber el IMEI de tu teléfono móvil escribe en el teclado *#06#. Aparecerá este código en pantalla.
  • Modos de transmisión para ahorrar batería
    Los teléfonos móviles de Nokia tienen un total de 3 modos de transmisión de voz. Eso sí, debemos indicarte que activando dos de ellos con el teclado sólo ahorrarás batería cuando estás en una conversación.
    - Para activar EFR (Enhaced Full Rate) pulsa en el teclado *3370#, lo cual permite aumentar la calidad del sonido, pero ojo porque el consumo de batería aumenta.
    - Para desactivar EFR, pulsa #3370#.
    - Para activar HFR (Half Rate Mode) teclea *4720#, el cual hará que la calidad del sonido baje pero la batería dure más.
    - Para desactivar HFR, pulsa #4720#.

Imagen | Sexto nivel

0 Response to " Trucos para Nokia "