Million Dollar Poker, el primer juego de Poker multijugador de N-Gage


Como adicto a los juegos de poker para celulares hace tiempo estaba esperando que salga un juego que me permita enfrentarme en modo multijugador con otros usuarios.

Y el nuevo Million Dollar Poker desarrollado por Gameloft será el primero en ofrecer la experiencia multiplayer en la plataforma N-Gage para tristeza del World Series of Poker Pro Challenge de Glu y el Cafe Hold Em Poker de Digital Chocolate, ambos disponibles sólo para un jugador.

Gus Hansen es el jugador estrella del Million Dollar Poker y trabajó junto a Gameloft para crear jugadas más reales que puedan desafiar las habilidades de los jugadores (aseguran tiene una nueva generación de inteligencia artificial, aunque eso suena exagerado).



Existen 4 modos de juego (alguno tiene que satisfacer el apetito): el online multiplayer como les conté para enfrentarnos con hasta otros 6 usuarios de N-Gage, exhibición, carrera (que mezcla juegos por plata con torneos) y los duelos.

Si les interesó el Million Dollar Poker les recomiendo que vayan al sitio oficial donde pueden descargar la prueba, el trailer, ringtones, wallpapers y otro contenido oficial del juego, así como entrar a un sorteo donde tienes que desafiar a Gus Hansen para ganarte uno de los seis Nokia N96.

0 Response to " Million Dollar Poker, el primer juego de Poker multijugador de N-Gage "