El amor al iPhone no tiene edad

Aprovechando la repercusión del nuevo iPhone 3GS, Nielsen acaba de mostrar un estudio sobre los usuarios de iPhone que trata de representar a los 6.4 millones de personas que tienen el dispositivo de Apple en sus manos en Estados Unidos (datos de abril de 2009).



Y lo sorprendente (o no tanto ahora que lo pienso) es que los usuarios de iPhone tienen una gran diversidad de edad que podrán ver en el gráfico con casi la misma cantidad de clientes entre 13 y 24 (18 %) que mayores de 55 años (17 %). Igualmente, los que predominan son los usuarios de entre 35 y 54 con 36 por ciento seguidos de cerca por las personas de 25 a 34 años (29 %).

Pero el estudio no termina ahí, y aporta varios datos interesantes como que el 75 % de los usuarios de iPhone bajan aplicaciones -5 veces más que el promedio- y que por más que muchos digan que la Palm Pre es un iPhone Killer, el buzz que genera el touchscreen de Apple lo supera por mucho.


0 Response to " El amor al iPhone no tiene edad "