Samsung Bigfoot con Android a punto de llegar a T-Mobile



Las filtraciones del Samsung Bigfoot que correría con Android ya fueron muchas pero si las comparamos ninguna de las fotos concuerda demasiado y hasta lo consideraron la versión2 del G1.

Pero ahora vuelve a aparecer con un diseño algo cambiado este smartphone con teclado QWERTY deslizante que llegaría para competir con dispositivos de alta gama como el HTC Touch Pro2 y, porqué no, el Nokia N97, entre muchos otros.

Según trascendió gracias a una de las fuentes de Boy Genius Report, el Bigboot con Android tendría una pantalla táctil de 3 pulgadas AMOLED capacitiva, aunque el color llamativo con el que se lo ve en la imagen no me parece acertado.

Me resultó bastante original la distribución de los números en el teclado QWERTY (arriba y con el mismo color que los bordes); aunque habrá que ver como resulta a la hora de escribir.

Para ir terminando, aseguran que contaría con una cámara de 3 megapixel, soporte para las redes UMTS/HSDPA y lo bueno es que faltaría muy poco para que lo presenten de forma oficial en la operadora T-Mobile de Estados Unidos.

0 Response to " Samsung Bigfoot con Android a punto de llegar a T-Mobile "