La mitad de los usuarios descargan aplicaciones de Ovi Store

Hace casi un mes que abrió sus puertas la Ovi Store y la verdad que no tuvo un comienzo demasiado prometedor aunque como dicen desde Nokia Conversations, la tienda de aplicaciones “todavía está dando sus primeros pasos y promete madurar rápido en los próximos meses con más contenido”.

Ahora tenemos los resultados de la encuesta que realizaron (hay que tomarla con pinzas porque creo que la mayoría son usuarios avanzados) para averiguar si los usuarios estaban descargando contenido activamente desde la Ovi Store y cuanto bajaron en las primeras semanas



Entre los más de 400 que hicieron la encuesta, los resultaron mostraron que el 59 por ciento descargan contenido con regularidad con el 31% que bajo entre 2 y 5 softwares y 6% más de 10. El 36 por ciento no descargó nada y sólo 5 % no tenía idea de que se trataba la Ovi Store.

Por otro lado, en MocoNews informan que las aplicaciones más populares de la Ovi Store son pagas: “Digital Alarm Clock”, que muestra un reloj digital en la pantalla del móvil, es la más descargada y cuesta unos 2.43 dólares mientras que la que más recaudó es Gravity, el cliente de Twitter que cuesta unos 13 dólares.

Vía PocketGame

0 Response to " La mitad de los usuarios descargan aplicaciones de Ovi Store "