Movistar Chile ofrece cursos de inglés a través del celular

Al igual que los cursos de inglés directos al celular de Claro Uruguay, que fueron lanzados hace unos meses, Movistar de Chile acaba de anunciar un curso de inglés a través del celular muy novedoso y bien logrado.



El programa, llamado Kantoo English y que fuera lanzado también en Venezuela, aborda diferentes temas cotidianos, como trabajo, familia, compras, comida o viajes. Así es que se incluyen más de 780 imágenes, 2.600 archivos de audio, 3.100 frases prácticas, unas 1.200 palabras y varios ejercicios interactivos, además de juegos y una comunidad de usuarios como para consolidar la educación del inglés a través del celular.El curso de inglés para el celular cuenta con 32 niveles de educación en varias etapas, y la primer clase de nivelación es de descarga gratuita, formateada para más de 50 modelos de teléfonos. Luego de esa clase se inicia el curso del nivel adecuado, mensaje a mensaje. El valor de cada unidad de aprendizaje tiene un costo de 990 pesos chilenos, casi 1.70 dólares cada una.
El curso está muy bien logrado en cuanto a lo estético y con mucho contenido multimedia, además Movistar Chile lo promociona de una forma muy simpática:



Telefónica en Chile había encarado un proyecto en conjunto con Nokia sobre educación a través del móvil, por lo que descontamos que seguirá marcando tendencia en este sentido.

Vía La Tercera

0 Response to " Movistar Chile ofrece cursos de inglés a través del celular "