Orange Daytona, Caracteristicas y Prestaciones

La firma Orange es una operadora de origen francés que ademas aporta lindos equipos móviles a los usuarios, desde hace un tiempo a la fecha no hemos tenido información de nuevos equipos hasta ahora. Orange presento un nuevo equipo de la mano de Huawei.
El equipo llega al mercado bajo el nombre de Orange Daytona y resulta ser un móvil de gama media, pensado para los usuarios que quieran obtener mas de un smartphone y a la vez no quieran invertir demasiado dinero en ello. No es la primera vez que Orange confiá en los equipos producidos por la firma Huawei y no es para menos ya que lograron grandes resultados juntos.
A continuacion veremos en detalle que podremos encontrar dentro del nuevo Orange Daytona, para comenzar debemos decir que se cuido mucho el diseño del equipo, dando como resultado un móvil elegante y cómodo al bolsillo del usuario.

 

Caracteristicas del Orange Daytona

  • Pantalla: En cuanto al panel del equipo, tenemos que es de unas 4,5 ” que presenta tecnología IPS TFT y con un muy buen cristal como son los de Corning Gorilla la resolucion final del equipo es de unos 854 x 480 píxeles.
  • Cámara: El equipo presenta un lente de unos 5Mp, se puede decir que esta dentro de los parámetros normales de los móviles actuales, dando como resultado una resolucion por imagen de 2592 x 1944 píxeles. Ademas debemos decir que la cámara cuenta con Flash LED y tecnología de geoetiquetado y detector de rostros.
  • Sistema Operativo: El sistema elegido para este equipo viene de la mano de Android en la version Android 4.1 (Jelly Bean) y todos los servicios gratuitos de Google. como ser: Google Search, Imágenes, Mapas, YouTube, Gmail, Drive, Calendario, Traductor, Books, Blogger, Reader o Vídeos.
  • Procesador: El equipo viene con un procesador de doble núcleo, que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz acompañado de unos 512 de Ram.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 3G, a si mismo tiene acceso a Internet mediante puntos Wifi, ademas incluye Bluetooth 4.0 y GPS
  • Autonomía: El equipo posee una batería de 1750 miliamperios lo que se traducen en unas 10 horas de llamadas y unas 350 horas en reposo.

1 Response to " Orange Daytona, Caracteristicas y Prestaciones "

  1. Unknown 13 de abril de 2013, 2:57
    Yo tengo un amigo que es comercial y trabaja en Orange. Resulta que Orange ahora está regalando móviles de alta gama y tiene unas tarifas muy competitivas, yo ya tengo el nuevo sony X Peria. Si queréis conseguid un móvil nuevo con Orange mandadme vuestro número de teléfono a ahorroenmovil@gmail.com. Yo le paso el móvil a mi amigo comercial y te llaman para ofrecerle un móvil totalmente gratis, así de fácil.