Caterpillar CAT B15, un celular resistente a TODO

Aparece un celular para los aventureros, en este caso de mano de nada más y nada menos que “Caterpillar”. Este celular la verdad que es excelente para los que le gusta andar suelto por las montañas, selva, mar y hacer de su vida una aventura.

El celular en cuestión es el Caterpillar CAT B15, el cual se destaca además por operar con el sistema operativo Android. Al igual que el CAT B10 este celular, llega con varias características de diseño que hacen que el celular sea fuerte, como es el caso de aluminio y otros productos que hacen que el celular sea fuerte

El celular CAT B15 está construido para durar y sobrevivir a cualquier situación que te puedas imaginar. Tiene una combinación de aluminio / goma que hace al teléfono soportar caídas tan altas como 5,9 pies sobre superficies duras. También si se te cae al agua puede soportar unos 3,3 metros de agua durante 30 minutos y soportas temperaturas muy altas, entonces te puedes ir a cualquier lado con el celular de catepillar.
El B15 en características trae el sistema operativo Android Jelly Bean  y para ver todo lo que pasa por el nos deja una excelente pantalla de  4 pulgadas WVGA, junto con procesador de 1 GHz doble núcleo Cortex-A9. Llega con una memoria RAM 512 MB y una cámara de 5 megapíxeles. 
El precio en dolar es algo caro y llega a los $ 437 dolares.

3 Response to " Caterpillar CAT B15, un celular resistente a TODO "

  1. Anónimo 2 de mayo de 2013, 17:59
    cuando llega a peru¿¿¿¿ donde lo podemos conseguir..
  2. jhoncy 24 de mayo de 2013, 9:26
    digan cuando llegara a perú que lo estamos esperando con ansias digan por fas
  3. Anónimo 18 de febrero de 2014, 12:06
    En que lugar de Ecuador puedo conseguir, gracias