Características del Alcatel One Touch Idol X

Alcatel es una de las empresas que más celulares presento en  MWC 2013,  Alcatel One Touch  Idol X es  uno de los que se presento.
Este es un buen smartphone que tiene una pantalla de 5 pulgadas Android y que además dicha pantalla soporta una resolución de 1080p de borde a borde de pantalla. Además obviamente funciona con el sistema operativo Android OS que es la versión  Android 4.2.1 junto con la interfaz de Alcatel.

One Touch Idol X posee un grosor de sólo 7,1 mm, lo cual es lo que principal que se destaca por ser muy delgado  y lo que llama la atención y posee una excelente una pantalla 5 pulgadas.
Para sacar fotos tenemos una cámara trasera que llega a los 13 megapíxeles en función del mercado, y lo mismo podría haber una versión individual y una SIM Dual SIM uno también.
El One Touch Idol X, trae un procesador que llega a una velocidad reloj de 1,2 GHz y es Quad-Core. Trae en almacenamiento para guardar información unos  16 GB internos que para algunos puede parecer suficiente para otros tienen la opción de aumentara, todo mediante tarjeta MicroSD.
Al celular no le falta en terminos de conectividad. Prinicipalmente hay que decir que el celular posee  4G LTE aunque esto será solo para Estados Unidos como algunos pueden ya saber, por otro lado les comento que el celular de Alcatel llega con WIFI, Bluetooth y además posee receptor GPS.
El celular viene en tres opciones de colores en los que tenemos azul, amarillo y rojo.

Especificaciones del Alcatel One Touch X Idol (A pocos especificaciones son no-oficial)

  • Pantalla de 5-pulgadas táctil capacitiva
  • 1080p de borde a borde de la pantalla de 1920 x 1080 píxeles de resolución
  • 1.2GHz Quad-core
  • Android 4.2.1 del sistema operativo
  • 13MP cámara de 8MP con flash o, en función del lugar de lanzamiento
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD
  • Capacidad de la batería: 2000 mAh

0 Response to " Características del Alcatel One Touch Idol X "